Biescas celebra una feria dedicada a la cerveza artesana

Feria de la cerveza artesana de Biescas 2019

Los días 2 y 3 de agosto la localidad pirenaica de Biescas celebra su I Feria de la Cerveza Artesana.

Si te acercas esos días por la plaza del Ayuntamiento de Biescas podrás degustar cerveza artesana de cinco productores: Tensina, Borda, Rondadora, Brew&Roll y Pirineos Beer. También les acompañará Hidromiel Guerrero.

Cada una de ellas contará con tiradores de distintas variedades y estarán abiertas el viernes de 19:00 a 1:00 h. y el sábado de 12:00 a 1:00 h.

También habrá una cata el sábado a las 17:00 h y una exhibición de swing a las 20:00 h. a cargo de Huesconswing, Hepcats y la Asociación de Swing de Aragón.

Las noches del viernes y del sábado estarán amenizadas con conciertos a partir de las 22:30 h: el viernes Cosco y Leo y el sábado Lucca.

La Feria de la Cerveza Artesana tiene como objetivo dar a conocer estos productos artesanales de la zona, muy ligados al territorio, además de promover la cultura de la cerveza y dinamizar el territorio de Biescas y el valle de Tena.

El evento cuenta también con un matiz solidario, ya que se distribuirán vasos reutilizables cuyo beneficio irá destinado a la Junta Local de Sabiñánigo y Alto Gállego de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que el Ayuntamiento de Biescas viene colaborando desde hace tiempo con diversas acciones.

Más información en www.turismobiescas.com.

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin