Comienza el X Concurso de tapas del Alto Gállego

X Concurso de Tapas del Alto Gállego,

El Concurso de Tapas del Alto Gállego celebra su décima edición del 22 al 31 de marzo de 2019. Las mejores propuestas culinarias se ofrecen a residentes y turistas en
formato tapa para disfrutar en un bocado y dar a conocer la gastronomía local.

Los establecimientos se han esforzado en la elaboración de unas tapas creativas y sorprendentes que se podrán degustar, junto con una bebida, por menos de 3€. Consúltalas todas en www.tapasde10.es

Un total de 21 establecimientos de la Comarca del Alto Gállego ofrecerán 37 tapas durante el concurso, destacando que aproximadamente la mitad de las tapas presentadas a concurso son aptas para celíacos.

El Concurso, como novedad en 2019, pasa a formar parte de “Tapas de 10”, la marca que aúna los concursos de tapas de Huesca a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia.

Participa en la votación para elegir la Mejor Tapa Popular y puedes disfrutar una “Cena de 10” para dos personas en el establecimiento ganador del Concurso. Y consigue un interesante premio participando a través de las redes sociales.

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin