Propuesta gastronómica ‘Sierra de Albarracín, me apetece’, ¿te apuntas?

Sierra de Albarracín, me apetece 2019

Bajo este sugerente título se proponen tres tours gastronómicos por la Sierra de Albarracín durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

 

  • La primera de las rutas, denominada ‘Aventura Gastronómica en los Montes Universales‘ tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre y tiene previsto recorrer las localidades de Ródenas, Orihuela del Tremedal y Bronchales. Durante el tour se visitarán la Quesería El Aljibe, Embutidos La Tinaja, Espelta Sierra de Albarracín y Jamones Bronchales, también se incluye un taller de cocina en el Hotel Suiza, centrado en la autenticidad de los recursos alimentarios del monte y la caza.

 

  • La segunda de las rutas, que tendrá lugar en el mes de octubre, se denomina ‘Entre Montes y Frutales‘ y se visitarán las poblaciones de Torres, Tramacastilla, Guadalaviar y Calomarde– el taller de cocina y degustación se realizará en la Hospedería El Batán– restaurante con la única estrella Michelín de la provincia de Teruel.

 

  • Y la tercera de las rutas, propuesta para el mes de noviembre bajo el título de ‘Saboreando el Rodeno‘, recorrerá las poblaciones de Albarracín, Gea de Albarracín y el Paisaje Protegido Pinares  de Rodeno, finalizando con un taller culinario en el Restaurante El Soguero de Gea de Albarracín.

 

Consulta todos los detalles e inscrpciones en www.albarracinturismo.com.

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin