No te pierdas el segundo certamen GastroTapas de Zaragoza

GastroTapas2020

Del 17 al 20 de septiembre de 2020 disfruta de todas las propuestas que te ofrece el segundo certamen gastronómico Gastrotapas de Zaragoza.

La Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y Provincia (HORECA Restaurantes Zaragoza) y Saborea Zaragoza organizan Gastrotapas Zaragoza 2020, una propuesta en la que más de veinte establecimientos de la ciudad han elaborado menús y tapas gourmet para ti.

El certamen estaba previsto inicialmente para el mes de junio de 2020, pero la pandemia obligó a cancelar la programación prevista. Se retoma ahora esta iniciativa que tiene como objetivo promover y apoyar la cocina de estos establecimientos en creaciones de pequeño formato y con base de productos autóctonos y de la despensa de los Alimentos de Aragón.

La Gastrotapa es una tapa gourmet que podrás encontrar en muchos bares y restaurantes de Zaragoza y provincia. Cada establecimiento presenta su mejor propuesta, una Gastrotapa que hable de ellos y su cocina. En cada lugar un sabor único y diferente.

Existen dos modalidades:

  • Menús GastroTapas desde 15 €, elaborado a base de tapas y con la bebida inlcuida.
  • GastroTapas + Bebida a 4,50 €.

Consulta los establecimientos participantes en gastrotapaszaragoza.com.

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin