El Certamen de Restaurantes de Zaragoza cumple 20 años

certamen gastronomico de Zaragoza 2019

Del 1 al 31 de marzo de 2019 la capital aragonesa celebra el XX Certamen de Restaurantes de Zaragoza.

Una extraordinaria oportunidad para degustar menús a muy buen precio en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Cuarenta establecimientos ofrecen menús degustación con precios cerrados que van de los 30 € a los 65 €.

Todos los detalles sobre el certamen, los menús y los restaurantes participantes, puedes consultarlos en www.certamengastronomico.com.

¿Quieres ser jurado gastronómico en la próxima edición de los premios Horeca?

Como novedad Horeca, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza, te invita este año a participar en un concurso muy especial. Si cada año disfrutas del Certamen, te encanta probar los menús y lo quieres compartir con los demás, puedes participar en un sorteo muy sencillo. Simplemente tienes que subir a tu muro de Facebook, Twitter o Instagram una foto de alguno de los deliciosos platos que pueden disfrutarse en los menús de nuestro Certamen incluyendo el hashtag #certamenrestauranteszgz.

Entre todos los participantes, se sortearán 2 plazas para ser jurado gastronómico en el certamen del año 2020. Único requisito, ¡que te guste comer bien!

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin