Nace Vermut Festival, un nuevo evento virtual con directos continuados a través de Instagram y Youtube

Vermut Festival Zaragoza

Save the Bar organiza un maratón de vermuts con los mejores bartenders de Zaragoza el sábado 2 de mayo de 12 a 16 horas.

El sábado 2 de mayo tienes una cita con una sesión non stop vermut, donde los bartenders participantes presentarán propuestas inspiradas en el confinamiento mientras el público puede elaborarlas desde su casa.

Los profesionales expondrán sus recetas en directos de 20 minutos a través de Instagram y Youtube. Además de contar anécdotas sobre esta bebida, ofrecerán al espectador fórmulas para replicar en casa y así, vermut a vermut, convertir este festival en un añorado vermut torero.

En el evento también intervendrán influencers entrevistando a los protagonistas y se podrá acompañar de un listado especial de Spotify con las canciones que suenan en los bares inscritos.

Todos los participantes estarán además en un directorio creado para la ocasión en www.savethebar.es con fotos y recetas para seguirlas de forma fiel en casa.

Vermut Festival cuenta con el apoyo de fabricantes de vermuts como Cinzano, Turmeon, Vinos Divertidos o los mixers de Coca Cola y distribuidores como Pernod, ya confirmados y otros que confirmarán en los próximos días.

Toda la información en www.savethebar.es.
Instagram:@save.the.bar
Hashtag: #savethebar #vermutfestival

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin