Agenda gastronómica de Aragón 2019

Una completa publicación que nos guía y nos acompaña a lo largo del año por las ferias y fiestas de Aragón vinculadas a la gastronomía.


AGENDA GASTRONÓMICA 2019. PDF

Además de las funciones básicas propias de una agenda, incorpora abundante información sobre la gastronomía propia de Aragón: desde cuáles son los productos de temporada de las tierras aragonesas, con multitud de detalles y curiosidades, hasta las festividades que mantienen una ligazón con la gastronomía.

Con una cuidada presentación y distribución de sus contenidos, esta agenda constituye sin duda un sugerente modo de organizarse y planificarse las tareas a lo largo del año, que se puede compaginar con el disfrute de la cocina, de sus productos típicos y de las tradiciones aragonesas.

La Academia Aragonesa de Gastronomía desea estimular el conocimiento de los productos y de la culinaria aragonesa todos los días del año.

Esta agenda es un instrumento vivo. Hay mucho escrito, pero hay mucho espacio para ser personalizada por los usuarios, para que el 2019 sea un año de avances en los gastronómico y en lo social.

Se puede adquirir a un precio de 3 € en la oficina de turismo de Aragón, situada en la plaza de España nº 1 de Zaragoza.